martes, 23 de marzo de 2010

COMO IDENTIFICAR A UN FRESA

En cada oración de todas sus conversaciones, siempre hay palabras como , O Sea". SIEMPRE que terminan una oración, dicen "weeeee". Ejemplo: "Ash…..O Sea….Que Oso, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….."

Se dejan llevar por el grupo musical de pop de moda

  • Les molesta la presencia de los nacos

  • Muchos van a escuelas privadas, algunas como la Ibero yMarkham,Cambrige, Recoleta, en Perú, son verdaderos nidos de fresas

  • Para ellos la expresión más grande de Rock desenfrenado y pesado es….Moderatto.

  • …Y son los unicos capaces de bailar

  • Es fácilmente reconocer y discernir entre un ejemplar fresa macho yhembra. Basta ver cual usa más maquillaje, el que traiga menos es la hembra.

  • Que sus padres de estos tengan autos finos y de talla grande o superior de"Grandes Marcas" o de lujo como las marcas alemanas de alto prestigio como Audi, BMW, Mercedes-Benz contando la escandinava Volvo, la britanica como Jaguar, las estadounidenses Cadillac y Lincoln entre otras marcas "ordinarias" que sus autos sean los "de lujo" y que tengan los dichosos gadgets como la TV a bordo y satelital, DVD a bordo y el mas renovado navegador GPS lucidito.

  • Usan abreviaciones infantiles para incrementar su grado de estupidez, del tipo "PKM", en lugar de "Poca Madre" o "CDT", por Cambiando De Tema.

  • A pesar de que son las personas más falsas en todo el Universo conocido, siempre aseguran tener "Cero Poses".

  • Se creerán muy "nice" aunque vivan en la zona fea de una barranca con aguas negras.

9 comentarios:

  1. jajaja no ma !!!! muy bueno, la neta me identifique con muchos puntos. este super articulo esta de PKM

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj soy fresa y estudio en ibero mi da tiene un mercede Benz y obi tengo un guarura tengo un mega celu y soy super fresa mi mom es mega empresaria y conozco a las Kardashian

    ResponderEliminar
  3. hola no nos juzges yo soy una de ellas ya agradece que no le he dicho a ninguna de ellas porque te empezarian a bombardiar y a decirte cosas feas borra esta pagina yo tengo un carro mercedez un super celular mi mom es una super modelo y empresaria mi dad es un super abogado y pues yo la mas popular de mi salon y conozco a maluma ozuna y a las kardashian bye besitos

    ResponderEliminar
  4. Osea Te Falto Cuando Dicen X, Ejemplo:
    We Mira Esa Naca... Bueno X Persona

    ResponderEliminar
  5. Cada que decía algo en mi mente salía la vozecita de Oseaaaa... nmms...

    ResponderEliminar