martes, 23 de marzo de 2010

FRASES FRESAS

  • "O sea, ve a la tienda comprate un mapa y ubicate"(Alguien esta en la luna)

  • "O sea, subete a un àrbol as tu capullo y madura"(No hacer babosadas)

  • "Me tapo un ojo, me tapo el otro y cero que ver" (Sin relación).

  • "O sea, omítete" (Desaparece de mi vista).

  • "O sea, ves güeh" (Hacer notar algo a otra persona).

  • "Papi paga" (Para expresar su poder económico, en realidad el de su padre).

  • "Compra un bosque y piérdete" (Déjame en paz y vete).

  • "Habla con mi de abogados" o lo que es lo mismo "Habla con mis cinco abogados"(Su mano)

  • "Ve a telcel y cómprate un amigo" (No molestes busca alguien más).

  • "Buca una cremita y exfoliate"(Desaparece!)

  • "X" (Pronunciado: "Equis"; (indiferente, sin gracia, depende del contexto).

  • "Mi fresh y tú cool" (soy mejor que tú).

  • "¡¡Y soy rebelde!!" (-.-)

  • "Que oso" (que pena)

  • "Escudo Protector, ¡actívate ya!" (Cuando hay un naco cerca)

  • "Busca un marcador, dibujale una cara a tu dedito a ver… si ese no te rechaza y te manda a su hermano mayor…(Una muy fuerte que pocosnacos llegan a entender)"

  • "O sea Noooooooooo" (estando frente la mar).

  • Hazte click y minimízate!! (Frase fresa en el mésenller. Desaparece de mi vista)

  • "¡Toma tu mochila, saca una goma, y bórrate!" (¡Desaparécete!)

  • "¡Vales mil!" (Eres importante)

  • "¡Qué pro!" (Qué genial o algo así).

  • "O sea, métete en tu burbuja" (No me molestes).

  • "Oseadeketipoequissssss weeeeee." (Derivada de X, depende del contexto)

  • A las maestras les llaman "miss" y a los maestros les llaman "Mister" o "Prof".

  • "Ese es Pedo Mio" (Ese es mi Problema)

  • "¡¡¡Ay amiguis!!!"

  • "Multiplícate por cero weeeeee" (que desaparezcas de su vista)

  • "Que hay de new dude" (por eso de que el ingles es cool)

  • "Osea metete dentro de un armario y pierdete en Narnia (Ya esta bastante claro no?)

  • "woooww que nice esta eso" (cuando se sorpenden por cualquier cosa insignificante)

  • "O sea,eso que(es cuando muestran desacuerdo sobre algo)

119 comentarios:

  1. osea osea osea qporqueria de lenguajepa eso q digan la raduccion de alao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ose en que mundo estas Alejandra lo dises porque eres de la calle osea todo una naca de primera que ni tiene clase

      Eliminar
    2. Que estupides de lenguaje dañando el español y "yo soy tan Gucci y la tontita del blog tan fuchi"

      Eliminar
    3. Osea cero q te afecte y multiplica te por mil ok.

      Eliminar
    4. Ósea meta se a su burbuja,no?,para los nacos que no entienden,No Molesten☺️😉,si no entienden,no entren aquí we,ósea son unos neófitos 😒,

      Eliminar
    5. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay por favor, primero fíjense es su espantosa ortografía y luego juzgan como decide hablar el resto, X con ustedes jajajajaja lean el diccionario un poquito aunque sea.

      Eliminar
    6. Osea wue q Coños te pasa así somos todos los fresas te guste o no Si soy fresa peroooo no para tu mermelada ¿Escudo protector activaré ya?

      Eliminar
    7. todass las fresitas somos bonitas y no vamos a perdes nuestoos ojos por ves ssus estupideses compresense un mapa y ubíquense sero cool

      Eliminar
    8. Ash si ósea tienes toda la razón ósea never in my life había visto esas nacas

      Eliminar
    9. que naca osea 0 que ver mejor comprate un bosque y pierdete

      Eliminar
    10. Si captan osea los explico con manzanas

      Eliminar
    11. Las fresas: osea osea osea osea osea osea weeee weeee weeee equis equis

      Eliminar
    12. Si a alguien de aquí le gusta el trap Ozuna y sabrá Dios que tantas cosas de esas son nacos de quinta y no merecen estar aqui

      Eliminar
    13. Cállate, corriente

      Eliminar
    14. Ay corazón tu diciendo qporqueria porque te metes al citio osea cucú ubicate tierra llamando tierra llamando bueno x Abla con mi mano 🖐️ Abla con la otra 🖐️ ups se voltearon 🙌

      Eliminar
    15. Ni las peleas de la rosa de Guadalupe están tan buenas

      Eliminar
    16. osea subete al titanic y undete

      Eliminar
    17. Osea métete en tu burbuja súper iper mega nevera un My life te hago y menos mi niñas así que gaste clik y minimizate nac@ 🤡

      Eliminar
    18. bueno si no te gusta para que lo ves osea ubicate ahs que patetica

      Eliminar
    19. HAHAHAHA, recién entro a leer la pelea

      Eliminar
  2. jajajaja cariño tu lo dices porque debes una naca jajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. osea , y con mi comentario ya sumamos tres , si me entiendes no? ,comprate una vida y deja de andar haciendo estupideses

    bueno ahora que lo pienso no se quien es mas estupido si tu por tus frases, o yo por leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hecho* jaquelin,aprende a escribir que oso contigo :/

      Eliminar
    3. Hay enserio se escuchan ridiculas y no es no tengamos clase es q no somos ridículas mantenías como ustedes

      Eliminar
    4. Si la neta tiene razón la morra hay merengues las escucho

      Eliminar
    5. Osea Super Me encanta Woo Super lindo ,🤗😊💖

      Eliminar
    6. Daaaaamn, la gente en ese entonces escribía súper mal, Tf😩

      Eliminar
  4. claro nunka falta la fresa que se ofende y deja su comentario ridiculo que en realidad no le importa a nadie...idiotas se creen la gran cosa y no son mas que basuras y puras copias...digo sean mas originales no, sean fresa pero no copias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros no ser originales? al menos estamos bien connosotros mismos o q te tenemos q dar gusto???? osea ya vete ubicandoo y plis minimizate

      Eliminar
    2. Uuuuuuuuuh que se la pelas dice e

      Eliminar
    3. Mas basura sos vos buscate una vida y cargala a mi cuenta x contigo minimizate duhhh🖕🖕🖕👠las fresas ganamos

      Eliminar
    4. Ayy si fresa,fresa pero no para tu mermelada ranchera barata mejor haz clik y minimizate

      Eliminar
    5. ✨etas bien naca ofendida✨ aquí las fresas mandamos ❤️😘

      Eliminar
  5. jajaja como pelean. Please guapetones... no problems... en lo personal pienso que las frases son muy graciosas y aplicables a ciertos momentos,pero utilizarlas como una forma de comunicarse es verdaderamente irritante y despectivo. Mejor comamos chocolate!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si son tan fresas como dicen no se rebajen al nivel de las nacas por que parese que austedes las fresas se les subio el dinero a la cabeza yo tengo plata si es verdad puedo ser fresa pero no para tanto por que si hoy tengo plata fue por que mi familia trabajo y to fui. Pobre antes de tener todos estos lujos

      Eliminar
    2. Es verdad antes de tener todos estos lujos eramos pobres pero en diferentes casos se utilizan las mismas frases no solo para ofender sino para demostrar cariño hasta para estupideces listo. Vales 1000 cariño valorate☺️

      Eliminar
  6. 0-0 mmm. mejor comprense un montó de cochinitos!!! y ahorranse sus comentarios .... nadas cool peliar x estupicess encerio!da pena ajenaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que onda con la gente naca, voy contigo de acuerdo osea que hahan clik y que se minimizen a su onda naca por que aqui no caben.

      Eliminar
    2. Que royo con pollo no anden insultando

      Eliminar
    3. Osea si,voy de acuerdo lo más naco que puede existir en todo el mundo mundial es una bola de nacas queriendo ser fresas, ubiquense

      Eliminar
  7. jajaja super bueno el articulo !!!!!! la neta mori de risa !!! me super mega identifique con todas las frases.

    aqui les dejo otra super frase !!!!

    osea helloooo !!!!! Ve al cajero y retira lo dicho!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Osea yo estoy completamente de acuerdo yo por mi parte ose me me encanta alrender frases nuevas osea estottaly cool ;) muchos thank yous por el articulo carnal

    ResponderEliminar
  9. osea muy colombiana pero estan cheveres me encantan

    ResponderEliminar
  10. Osea!! Hello cucu!! Si no les gustan los fresiss!!! Osea como para q leen esto o como para q opinan guaposhh osea agarren una rama y trepence changos poootsss!!

    ResponderEliminar
  11. los que están peleando SÚBANSE AL TITANIC Y HÚNDANSE, a ver si así dejan de pelear

    ResponderEliminar
  12. Ósea fueron bomberos o que???
    Porque hay como la riegan!!

    ResponderEliminar
  13. osea dejen de pelear porque la vida es muy corta para pelear con gente estupida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mi ciela, la vida es muy corta como para andar renegando que lo es

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Jaja, ya no se peleen, la verdad es que yo si soy algo fresa y no está nada cool que te estén criticando por tu manera de ser.

    Ya!!!! que cero les afecte lo que hagamos los demás, demuestren su educación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también que nacos se oyen diciendo cosas x

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Oseaaa coman mierda par de fresas nacas estupidas aprendan hablar el español

    ResponderEliminar
  18. No mms, se creen mucho solo por andar "cagando" dinero cuando no serían nada sin sus papis, sale bye

    ResponderEliminar
  19. Me rei mucho con este artículo y no sólo por las frases, si no los comentarios de tanta gente de diferentes criterios que enriquecen aún más nuestra forma de expresarnos.... Gracias por tanta diversión!!!

    ResponderEliminar
  20. Osea yo llegue llege buscando una frase exagerada que le daría el título máximo de la estupidez iba algo así osea cucú cucu y de ahí ya no recuerdo si alguien se la sabe le agradecería me la compartiera y bueno mi humilde opinión es que cada quien tiene sus modismos a la hora de hablar lo que si es un hecho es que debemos de dominar el lenguaje formal en el español que eso habla del nivel cultural que tenemos recuerdo a un maestro que nos decía ustedes.redactan como hablan aprendan a hablar bien el español y verán que la redacción mejora

    ResponderEliminar
  21. Osea Osea ,Que Nacos Osea equix estan rre pasaditos de moda ...no..? Osea estan perdidos de verdad uviquesen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea, fresa, pero naco y tontis para escribir jajaja

      Eliminar
  22. OSEA... HAGAN CLICK Y MINIMIZENCE, Y QUE PASO CON SU PLANETA SE SALIO DE ORBITA.OSEAAAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  23. dejen esta pajina de fresitas hermosas y no contamines plis dibujen un mapa y uviquense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu nivel de retraso me enferma, (Pagina) haber si te UBICAS

      Eliminar
  24. Hi😍, a sinceridad aquí en Dominicana Republic las chicas fresas(Delicaditas) no somos asi , somos sociables, nos gusta interactuar, osea no discriminamos por tu nivel económico,ni por se diferentes,ser Delicadita no es una marca social con eso se nace,no por que yo puede comprar una blusa Sara y mis amigas no , no tengo derecho a restregarle en el rostro , actualicense que eso esta de mas😋 siglo xxī 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser fresa y ser presumida son dos cosas diferentes, mi ciela. Y por cierto, ya estás presumiendo ;))))

      Eliminar
    2. La envidia de ser buena persona se le subio⬆️

      Eliminar
  25. Osea chic@s😍😊😍😊😘😊 k haigan😚😍😚🙂😚🤗 personas fresas.🙂😊😚🤗🤗😚 No quiere😍😚😍😊😍 decir k eso sea 😉😍😙😍🤗😊malo😊😎😊😍😊😇 mas😊😍😊🤗 bn debemos😊😍😊😎😊😍😊agradeser😊😇😚😍 porque 🤗😚🙂🤗😚tenemos nuestro propio programa y😍😊😍😊😍 para los k me entendieron son😍😊😍😚 super nice cool bbys😍😊😅😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea hello que cool vocabulario, es súper nice

      Eliminar
    2. O sea hello que cool vocabulario, es súper nice

      Eliminar
    3. O sea hello que cool vocabulario, es súper nice

      Eliminar
    4. Que onda con tu vida mirrey aprende a escribir u luego cuentas si captas?

      Eliminar
    5. Ayy si linda.no es culpa que no entiendan nuestra forma de hablar mejor que se metan en su burbuja.ha y comprende una vida y cargenla a mi cuenta.��❤️❣️

      Eliminar
  26. Este cohete no tarda en explotar con sus comentarios cero productivos UBIQUENSE VERDULEROS DE 4° CERO COOL...

    ResponderEliminar
  27. Ya entendi lo de multiplicate x 0 :"v

    ResponderEliminar
  28. Cállense estúpidos de mierda, ( osea, osea) malditos Fresas. Si no se callan les aré mermelada. Idiotas

    ResponderEliminar
  29. Osea soy fresa pero no para tu mermelada

    ResponderEliminar
  30. Osea te explico con peras porque con manzanas no has entendido

    ResponderEliminar
  31. Osea todos terminence las papas que se estan comiendo y luego hablamos sale

    ResponderEliminar
  32. Eres tan falsa que necesitas una etiqueta de Made in China

    ResponderEliminar
  33. QUE ONDA WWEEEEEY, ESTAS NACAYOTAS NO SABEN NADA DEL AMOR Y ASI...O SEAAA.UBIQUENSE !! BUENO LAS DEJO PORQUE ME VOY A MI SPA...BYEEEE!!

    ResponderEliminar
  34. Osea subete al Titanic y undete, no? hahahahahaha

    ResponderEliminar