miércoles, 4 de febrero de 2009

a noten por fis , bueno si quieren ser fresas

weh weh 5 razones para odiar a esa musika

1-es una porkeria completa
2-sus canciones son super romantikonas (aghhh k viva el odio)
3-ni uno de sus cantantes tiene una voz mejor k un niño o niña de cinco años
4-asta un estupido puede escribir mejor letra no(ejej xD)
5-sos videoclips son realmente estupidos

uhm tomen atencion 5 razones para odiar a un a freza

1-usan el rosado , celeste y mariposas ,flores en su ropa
2-les gusta RBD
3- no las ofendo okey pero parecen idiotas usando frases asi (osea helo,ubicate no,dady,etc)
4-se creen emo eso ni ablar
5 ultima razon son demasiado creidas con las cosas k le compran sus papis !! Xd

5 frases fresas (para k se rian un poko)

1-O sea, me tapo un ojo me tapo el otro… Y NADA KE VER!!!
2-O sea, consíguete un mapa y ubícate
3-O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
4-O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta
5-Escudo protector ACTIVATE!! (Cuando venga un naco cerca)
y la ultima de yapa y la mas conocida
6-O SEA, HELLOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!! (OMFG>.<)
si se dan cuenta todas empiezan con osea (esk su cerebro no da para mas y solo tienen eso en la cabeza

ahhh y me olvidaba 5 grupos fresa y mas
1: el mas importante para las fresas RBD
2 :belinda
3:avril lavigne
4:belanova
5:ah y estos frezones k disk son punk!!!!¬.¬ JONAS BROTHERS

weno les dejo esto para k se rian un rato ok

me largo chauuuuuuuuuu =D!!!!!

4 comentarios:

  1. alba a mi me gusta rbd y no soy una fresa me gusta belanova y no soy una fresa me gusta belinda y no soy una fresa alreves eres tu la fresa que no te gusta es k no sabes de fresas solo tienes 9 años usea

    ResponderEliminar
  2. ami no me caen mal las frasitas pro diay si ellas kieren ser asi dii pues q lo sean pro dios mio lo del escudo protector ACTIVATE es cmo muy "naco" haha y yo AMOOO avril lavinge ella no es fresa ella es p.o.p q es diferente y avril si tiene estilo y creo q tambièn les gusta justin bieber a esas " nenitas d mami y papi"

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJA
    Muero xD
    Me encanto, y ozhea ubícate...
    Pinches fresas son una invasión!

    ResponderEliminar