martes, 3 de febrero de 2009

que cosa

  • O sea, me tapo un ojo, me tapo el otro… Y ¡NADA KE VER!
  • O sea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios
  • O sea, vas después de la “W”, porque ni a “X” llegas
  • O sea, haz click y minimízate
  • O sea, selecciónate y suprímete
  • O sea, vé a Big Brother y nomínate
  • O sea, consíguete un mapa y ubícate, wey
  • O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time)
  • O sea, never in my life, había pasado un mega oso como ése
  • O sea, súbete al “Titanic” y húndete, wey
  • O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta, wey
  • O sea, ¿ké onda con tu planeta, se salió de orbita?
  • Escudo protector, ¡ACTÍVATE! (Cuando venga un naco cerca)
  • O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tú estaría en el tianguis
  • O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, wey
  • O sea, si no te gusta este jale, alístate y sal por la alfombra roja
  • O sea, cero ke te afecte y multiplícalo por mil
  • O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo
  • O sea, fresa fresa pero no para tu mermelada, wey
  • O sea, eres una finiiiiiisima persona
  • O sea, si tienes espejo pues ahí te ves
  • O sea, cómprate un bosque y piérdete
  • O sea, ve a una tienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya no tienes
  • O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de la realidad, ¿O.K.?
  • O sea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas ¿eh?
  • O sea, ¿sabes que es lo único que le faltó a la mitología griega? Un par de dioses como tú y yo, que resolvieran todo.
  • O sea, ¿tú sabes porqué la gente como YO usamos zapatos? Porque los dioses no pisamos la tierra
  • ¡Hello! (Tocando en la cabeza como si fuera una puerta) Nock,nock, somebody there?, soy el veterinario y vengo a darle de comer al ratoncillo que hace girar tus ideas.
  • O sea, amix… valen mil y espero never change, su amistad es de otro nivel ¿sí me entienden? Son ¡hiper nice, ¡cool!

No hay comentarios:

Publicar un comentario