martes, 3 de febrero de 2009

Osea, esta súper cool, lean esto
O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y NADA KE VER!!!
O sea, cómprate un cochinito y ahorrate tus comentarios
O sea, vas después de la W, porque ni a X llegas
O sea, haz click y minimízate
O sea,
selecciónate y suprímete
O sea, ve a Big Brother y Nomínate
O sea, consíguete un mapa y ubícate wey
O sea, no me hagas perder mi V.I.T. (Very Important Time )
O sea, never in my life, había pasado un megaoso como ese
O sea, súbete al titanic y húndete wey
O sea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta wey
O sea, ke onda con tu planeta, se salio de orbita?
Escudo protector, ACTÍVATE!!! (Cuando venga un naco cerca )
O sea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera
tu estaría en el tianguis
O sea, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura wey
O
sea, cero q te afecte y multiplicalo por mil
O sea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo
O sea, fresa fresa pero no para tu mermelada wey
O sea, si tienes espejo pues ahí te ves
O sea, cómprate un bosque y piérdete
O sea, ve a un atienda Telcel y cómprate un amigo, por que ya
no tienes
O sea, te crees buzoooo, pues sal a la superficie y date cuenta de
la realidad, ok
O sea, tu profesión era ser bombero por que como la riegas
ehhhh¡¡¡¡
O sea, sabes que es lo único le falto a la mitología griega
???? un par de Dioses como tú y yo, que resolvieran
todo
O sea, tu sabes porque la gente como YO usamos zapatos???
Porque los Dioses no pisamos la tierra Hello?? (Tocando en la
cabeza como si fuera una puerta) knock, knock, somebody there, soy
el veterinario vengo a darle de comer a ratoncillo que hace girar
tus ?ideas?.
O sea amix, valen mil y espero never change, su amistad es
de otro nivel si me entienden? es hiper nice, cool!!! !



No hay comentarios:

Publicar un comentario